Vale por: Un día con papá

En Argentina hoy es el día del Padre y muchos habrán pensando en el regalo perfecto, pero mi consejo es que le regales tu tiempo por eso este post, Vale por: Un día con papá.

Un día con papá

A veces no sabemos que regalar, o no tenemos mucho efectivo, pero también tenemos que pensar que no todo es dinero en este mundo. Uno puede regalar algo muy importante y mucho más valioso que eso, su tiempo. Esto vale para papá, mamá, hermanos, amigos y hasta para uno mismo.

El único recurso que no es renovable es el tiempo.

Por eso me pareció genial armarte una lista con 10 paseos, salidas, experiencias y tiempitos con papá. Para que gastes todas tus energias en descargar un Vale por ………. y lo completes con lo que más te guste y lo que a él también le gustaría.

10 Experiencias a tu medida

¿Conoces la famosa «Caja Grande» (Big Box para los amigos) donde regalas Experiencias?, yo soy fan, pero si no tenes dinero para comprar una te animo a que inventes una vos con opciones gratuitas para el agasajado y que elija cual prefiere, que día tiene disponible y listo, un hermoso y económico regalo hecho por vos para estos momentos de crisis financiera.

También te dejo una plantilla gratuita para que hagas tu propio «Vale por:»

Click Aquí para DESCARGAR

  • PASEO EN TRANVIA: Este es un paseo distinto, en el Barrio de Caballito todavía funciona el Tranvía Histórico, es gratuito y podes compartirlo como un viaje a través del tiempo. Para más información CLICK AQUÍ.
Tranvía Histórico en Caballito vista de frente. Vale por: un día con papá.
  • ALMUERZO EN NAPOLES: Si tenes un poco de dinero ahorrado, este Resto/Bar/Anticuario es el lugar!. Ideal para un almuerzo y paseo por el Barrio de Barracas. Además de su fabulosa comida podes recorrer su increíble colección de antigüedades y comprar ropa vintage. Más info AQUÍ.
Frente del Bar Napoles en Buenos Aires de la entrada Vale por un día con papá.
  • VISITAR LA LIBRERÍA GRAND SPLENDID: ¿A tu acompañante le gusta leer? Pero hay más, en este lugar no solo vas a ver libros, este antiguo teatro se convirtió en una de las librerías más lindas del mundo según el diario británico The Guardian. No te la podes perder es gratis! INFO AQUÍ.
Interior de la Librería Grand Splendid de Buenos AIres. Vale por: un día con papá
  • HAMBURGUESERÍAS AL POR MAYOR: Si son de buen comer, las hamburgueserías están a la orden del día en la Ciudad. Te recomiendo algunas para que vayan a comer y pasar un tiempo juntos. Heisenburger Lab con un estilo Breaking Bad que te sorprende. BurgerBeer este es para los fanáticos de los deportes, hay una pantalla gigante con algo para ver. Bunker es de mis favoritas, buena música y buenos tragos para ese papá canchero que disfruta de una salida copada!.
Interior de la Hamburgueseía Heisenburger. Pomos de ketchup y honey mustard con el fondo de mural Breaking Bad.
  • MUSEOS, MUCHO PARA VER: No te creas que ir a un Museo es aburrido, la verdad es que hay muchísima variedad que papá le puede gustar, algunas opciones son gratis y otras pagas. Pero de te dejo algunas recomendaciones.El Museo Beatles, dos veces Record Guiness, este museo es diferente y muy musical. Otro el Museo de la Cárcova, en este lugar podrán ver replicas de grandes obras como el David. Museo La Botica del Angel, si tu papá era joven en los 60s, éste es su lugar, le va a traer muchos recuerdos.
Museo Botica del Angel, angel principal y cuadros detrás. Vale por: un día con papá.
  • GLAMOUR EN LAS ALTURAS: Acá vas a gastar tu aguinaldo, pero si podes es una experiencia inolvidable. La vista que tiene el Crystal Bar desde el piso 32 del Alvear Icon hacia el Barrio de Puerto Madero y La Reserva es de las más lindas, recomendación: ir a ver el atardecer. Para más info CLICK.
Tragos frente a ventanal del Crystal Bar, con vista a la reserva y rio de la plata. Vale por: un día con papá
  • UN DOMINGO EN BICI: Las bici de la Ciudad son gratis y las ciclovías te llevan por lugares hermosos. Podes pedalear el Parque 3 de Febrero recorriendo sus lagos, monumentos, fuentes y el precioso Rosedal. Aventurate con tu papá, es gratis y saludable!. CLICK AQUÍ.
Costanera Sur Reserva, vista al rio desde una bicicleta.
  • CINE EN CASA: Capaz no le gusta salir mucho, no importa, hoy Netflix tiene una cantidad de películas que te vuela la peluca. Preguntale a él que quiere ver y aguantate la que venga. Pasa por el local del POPU’S una tienda de pochoclos con mucha onda y hace un día de películas con él.
Pochoclos de la marca Popus de dos sabores, una taza y la television de fondo con el logo de Netflix.
  • CITY TOUR LOCAL: Acá es muy simple y gratuito, podes armar un pequeño recorrido por algún barrio de tu ciudad, buscar algunos puntos claves y salir como turistas por la vida. No te olvides llevar la cámara. Una ayudita por AQUÍ.
Escalinata para fotos del Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires, cielo despejado y edificio a la derecha.
  • SER PINTOR POR UN DÍA: Hace un tiempo fui a un Bar donde te daban de tomar y encima te enseñaban a pintar. Ellos son Paint Now y me encantó, una vez que termina la clase te llevas tu propio cuadro. Chin chin ya sos Da Vinci!
Mujer frente a un cuadro pintando. Vale por: un día con papá.

¿Te gustaron estas opciones? si no, ya sabes, podes armar tu propia selección de actividades y sirven para cualquier ocasión, Vale por: Un día con Papá, un día con mamá, con mi hermano, amigo, etc.

Nos vemos por ahí.

Ely