Tours GRATIS Europa

Llegaste al lugar indicado para reservar esos Tours Gratis de Europa que te van a llevar de vacaciones casi sin gastar un centavo. Si además estas planeando un viaje por América te cuento que tengo otra lista completa con los mejores Tours GRATIS por América. A continuación mi selección de los mejores para ahorrarte el trabajo de buscar y buscar por la web.

Reservar Tours gratis en Europa

No hay mucha ciencia en la reserva de dichos Tours. Lo único que tenes que hacer es clickear el enlace que más te guste y reservar. Tu reserva es un compromiso, aunque sea gratuito sabes que alguien estará allí esperándote.

¿Cuánto se paga por un Tour Gratis en Europa?

Un momentito!!! No dijiste acaso que los Tours son gratuitos? Si, lo dije y lo son. Pero obviamente los Guías no trabajan por amor al arte (aunque muchos lo hacen con mucha pasión). Ellos esperan que al finalizar la guiada uno le de una propina o gratitud por su tiempo. Bueno, podríamos decir que se considera correcto dar entre 5 a 10 dolares por persona, pero bienvenido sea si das mucho más. Ellos además pagan un porcentaje a la empresa que anuncia su publicidad con lo cual si no dejás nada, él igual deberá pagar por tu asistencia.

¿Qué gano yo a cambio de los Tour Gratuitos de Europa?

Aunque mi pasión es hablar de viajes, experiencias y transmitirlas, tampoco vivo del aire, vos si?. Seamos sinceros que para eso estamos. Yo me pasé mucho tiempo armando esta hermosa e increíble selección mientras tu seguramente estabas mirando una serie en Netflix, ja! lo sabía! (dime cuál para anotarla luego luego). Bueno, todo este trabajo es no remunerado, por lo cual me he afiliado a algunas agencias de viaje. Si vos reservas a través de estos enlaces yo recibo unos centavitos que me harán muy feliz y a vos no te costará nada. ¿Me das una mano?

Por favor si reservaste y la pasaste fantástico en el viaje déjame aquí un comentario para saber como te fue, para mí es muy importante. Yo ya he probado algunos de estos Tours pero me encantaría tu opinión, cada uno tiene una mirada muy distinta de las cosas.

También me podes seguir por Facebook o Instagram, siempre estoy subiendo novedades y Tours nuevos.

Nos vemos por ahí…

Y que la fuerza viajera te acompañe…

Ely