Top 10 Tatuajes de Viajes

¿Sos amante de los Viajes y querés dejar una marca en tu piel que te identifique? Entonces este Top 10 Tatuajes de Viajes es para vos.

Desde siempre tanto hombres y mujeres han adornado su cuerpo de diversas maneras, una de ellas, los tatuajes.

Muchos son los mitos: que debes tener una cantidad impar, que ciertas zonas son de mal gusto, que no debes tatuarte con tu pareja, etc.

Pero la verdad es que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, y lo mejor de todo, es que uno se sienta bien con la decisión que está tomando.

Ahora que estas listo, te muestro este Top 10 de Tatuajes de Viajes para que te inspires y te decidas!.

1. Tatuaje Viajero

Este tatuaje dice poco pero lo dice todo, a veces «A pocas palabras, buen entendedor». Y es que, aunque toda nuestra esencia grite «Viajero» está bueno tenerlo marcado en la piel.

Mano con puño cerrado con un tatuaje en la muñeca que dice Traveler.

2. Tatuaje de Amiguis

Si lo que las une es la pasión por viajar este es el tatuaje ideal, también si están separadas por la distancia o si fueron amigas de viajes. Quien sabe, quizás todavía les queden muchos kilómetros por recorrer.

Dos brazos de mujer enfrentados y en sus antebrazos dos tatuajes pequeños de un corazón cerrado por un avión. Top 10 Tatuajes de Viajes

3. Directo al corazón

Será que nos llega a lo profundo, que nos toca al corazón, pero no hay nada más emocionante que subirse a un avión y que la adrenalina del próximo viaje se empiece a sentir en el cuerpo entero… creo que este tatuaje representa ese sentimiento.

Costado de mujer, cerca del pecho un tatuaje de un avión dejando un surco de puntitos que forman un corazón.

4. La vida infinita

Y aunque este no tenga relación directa con viajar, creo que la vida misma es un viaje, y no hay nada más lindo que «Vivir la vida que amamos y amar la vida que vivimos».

Tatuaje en la muñeca de una mujer con una frase escrita en forma de infinito que dice Live the life you love, love the life you live. Top 10 tatuajes de viajes

5. Aventureros a aventurarse

Este tatuaje aunque es muy parecido al primero, me gusta porque cada viaje es una aventura que nos lleva a sobrepasar nuestros limites de lo cotidiano.

Tatuaje en antebrazo que dice Adventure. Top 10 de tatuajes de viajes

6. Multa por exceso de equipaje

Viajar liviano es lo que hace a la vida interesante, aprendes a desapegarte de las cosas materiales, pero hay veces que nos queremos llevar todo en la maleta, afectos, recuerdos, amor…

Tatuaje de una avión dejando un surco y de el cuelga una camara, un corazón y un mundo.

7. Wanderlust

«Pasión por viajar y explorar el mundo», eso es lo que sentimos cada minuto del día. Porque cuando no estamos de viaje, estamos pensando en el próximo, planeándolo y soñándolo… eso es pasión.

Tatuaje en antebrazo de una valija con un avioncito de papel saliendo y a su paso deja escrita la palabra Wanderlust.

8. Just Go…

Te habrás preguntado una y mil veces si debías o no hacer ese viaje… seguro contestaste siempre que sí. Creo que este tatuaje es la respuesta a todas tus preguntas!

Un mapamundi con la frase Just Go y un avión girando. Top 10 tatuajes de viajes.

9. Vamos a darle la vuelta al mundo

Ese es uno de mis sueños, y espero pronto poder realizar, pero mientras tanto un tatuaje como este nos puede ayudar a refrescar la memoria cuando los sueños parecen lejanos.

Un mundo con un avión de papel girando alrededor, la luna y las estrellas. Top 10 tatuajes de viajes.

10. Millas por recorrer

Por último otro más de estos, me encantan porque son concretos, dicen lo que tienen que decir. Y vos, cuántas millas te faltan por recorrer?

Antebrazo tatuado con la frase Miles to go.

Y así nos despedimos con este Top 10 de Tatuajes de Viajes. Ojalá te inspires para tu próximo tattoo y te leo en los comentarios si ya tenes uno, dos…. o más!

Yo tengo dos, y uno es viajero.. podes verlo AQUÍ.

Que la fuerza viajera te acompañe!!!

Ely

Aclaración: Las fotos fueron tomadas de internet, ninguna es de mi auditoría, solo los retoques.