SORTEO… Ay, el Amor, el Amor!!!

Llega el Mes de los Enamorados… pero no hablemos solo del amor a tu pareja… hablemos del amor por la vida… por los viajes, los paseos y las Experiencias!!!
Si, llega el 14 de Febrero y todos estamos como locos pensando en como celebrar el amor que le tenemos a esa persona especial! Voila! Tenemos el regalo perfecto!!!
withlovecookies
 
Sorteamos un Día de Pic-Nic… y como lo que reina aquí es el amor, le pedí ayuda a tres Emprendedoras para que hagan de esta Experiencia algo muy especial!
mantala
Aquí les cuento el Premio, como Participar y las Condiciones (leer que es importante):
premiopicnicsorteopicniccomoparticiposorteocondiciones
¿Qué tál? Muy bien, ahora que está todo más que claro, esperamos que puedan disfrutar de este premio tanto como nosotras disfrutamos en armarlo.
pretzel
Cada Emprendedor ama lo que hace y lo hace con mucho cariño, trabajando cuando muchos duermen, preparando y creando cosas asombrosas para sorprender a quien reciba el producto, por eso es que me gustaría que más allá de este premio puedan conocer cada una de las marcas que hoy nos acompañan y piensen en ellas cuando necesiten un producto así.
No duden en consultar todas las dudas que tengan y si llegaste hasta acá y sos Emprendedor, mandame un mensaje que para el próximo sorteo quizás podes ser parte de esta Experiencia Emprendedora!
Nos vemos por ahí!