Experiencia Casi Perfecta – Parapente Extremo

Bienvenidos a una nueva edición de Experiencia Casi Perfecta – Parapente Extremo. Todos soñamos (o la mayoría que no sufra de vértigo) con volar como un pájaro.

Y no hay nada más parecido que el Parapente o Ala Delta. Como ya lo vimos en la entrada pasada, cada uno tiene su pro y contra.

Ala delta en Rio, una experiencia perfecta
Ala Delta en Rio

Particularmente en comodidad me encantó el Parapente, pero debo admitir que hacer Ala Delta en el mar fue algo inigualable en cuanto a la vista.

Pero todo eso ya se los conté, hoy les quiero relatar por qué mi experiencia pasó de ser asombrosa a peligrosa en cuestión de segundos y tengo videos que demuestran la veracidad de mis palabras.

Sinceramente y con una mano en el corazón sigo recomendando esta experiencia y les dejó algún que otro tip para que vayan preparados.

Sin más los dejo en las manos de mi «yo narrador» esperando que lo disfruten muchísimo de esta Experiencia Casi Perfecta – Parapente Extremo.

Relatos con Moralejajaja

¿Qué les pareció? Imaginense que después de un par de años hice el ala delta, con lo cual tan mala la experiencia no había sido, o quizás no la recordaba. Siempre es bueno tomarse esos pequeños sucesos con humor, recordarlos con gracia y que no modifiquen nuestras ganas de seguir experimentando.

Así que espero se animen a abrir sus alas y volar tras sus sueños, porque si no es volar en parapente seguramente tengas muchos otros por cumplir.

Mi próximo propósito en el aire sería Paracaidismo en Los Cabos de México y Vuelo en Globo en Capadocia, total, soñar por ahora es gratis amigos!.

¿Y ustedes? Los leo por aquí abajo cuáles son las locuras que hicieron y cuáles se animarían a hacer.

Nos vemos por ahí.

Ely