Bienvenidos

¿Listo para sorprenderte?

¡Hola! 

Mi nombre es Ely y soy el alma detrás de Experiencia Perfecta. Les abro la puerta a mi mundo de Experiencias para inspirarlos y contagiarlos, para que se animen a más y salgan de su zona de confort.

En algún punto de mi vida decidí que debía hacer lo que amaba y dejar atrás los prejuicios y el qué dirán, me lancé a viajar, conocer personas, hacer amigos y este es el resultado que va mutando día a día.

 

Viajes

Por acá vas a encontrar viajes cortos y largos, relatos de mis experiencias, turismo aventura, recomendaciones de lugares, súper tips y guías completas, pero por sobre todo, inspiración para que te animes a dar ese salto que te falta para viajar. Vamos, animate que hay un mundo esperándote allá afuera

Buenos Aires

Hoy me encuentro viviendo en esta hermosa Ciudad y me convierto en Turista todos los días. ¿Qué mejor que sentirse de vacaciones todo el año? Por aquí te cuento todo lo importante de este bello lugar  y te ayudo a conocerla de la mejor manera.

Momento Foodie

Todos tenemos una debilidad, la mía es la comida, es la criptonita de mis días. Y aunque soy amante de la comida chatarra desde siempre, los años me hicieron apreciar un buen vino y la comida Gourmet. En mis Domingos Foodies podés encontrar de todo, son mis permitidos, te los recomiendo, disfrutalos!.

Experiencia Casi Perfecta

"A veces las cosas no salen como uno las espera,
eso es una Experiencia Casi Perfecta.
En mis relatos te cuento qué es lo que salió mal para mi,
así no sale mal para vos.
Le añado un poco de humor porque entonces la vida es mejor. "
elys
Blogger

¿Querés ver más videos?