Día de Spa… Experiencia de Lujo en Sofitel

Hace como 10 años un amiga me había regalado un día de Spa en el Sofitel La Reserva Cardales, recordaba lo divino que era y lo bien que lo había pasado. Varios años después lo repito y lo disfruto como si hubiera sido la primera vez! Como me gustan los días de Spa, creo que es mi actividad favorita! jaja.
Ahora, mi marido, hizo los deberes y se portó de maravillas, reservó el Paquete de Romance Experience.
La reserva era para las 14hs, llegamos, nos dieron la bienvenida, una llave de locker y derecho al vestuario a cambiarse, la duración del servicio era de 5 hs.
Sofitel 1
 
Dentro del Locker había una bata, una toalla y una bolsita higiénica (para poner tus prendas húmedas una vez finalizado el servicio).
Teníamos un masaje incluido a las 15:30hs, con lo cual podíamos disfrutar de las instalaciones durante una hora y media antes de ir a la sala de masajes.
Lo bueno para nosotros, no creo que tan bueno para el hotel, es que en el Spa había muy poca gente, estuvimos solos casi todo el tiempo, nos cruzamos muy pocas personas y como es bastante amplio nunca estuvimos cerca de ninguna otra pareja, así que fue un plus porque fue… casi, casi privado.
Sofitel 2
Hay muchas cosas para hacer, la Vitality Pool, es la piscina lúdica, que tiene todo un circuito que deberías seguir en orden, pero nosotros fuimos y vinimos de un lado al otro, jaja, parecíamos dos niños. En la pileta tenes 7 pulsadores desparramados por varios lados, cada uno tiene un timer que te permite estar el tiempo suficiente para cada experiencia, por ejemplo el que más me gusto es uno llamado “La Grilla”, es una burbuja de aire envolvente que trabaja pies, piernas, abdomen y glúteos, te pones de pie sobre esta burbuja y te masajea todo, nunca lo había visto en otro lado.
Sofitel 3

Aparte de la Piscina, tenemos: Sauna Seco, Sanarium (similar al Sauna Seco pero a diferente temperatura), Hammam (Sauna Húmedo), y finalmente el Templo de Duchas, entre ellas: Ducha Revitalizante, Ducha Escocesa, Ducha Cascada y Ducha de Sensaciones (esta última combina aromaterapia, cromoterapia y temperatura).
 
Y no quiero dejar de nombrar una de las que mas me gustó, Tepidarium, son unas tumbonas térmicas entre 39 a 45 grados que producen un efecto relajante y alivia dolores musculares.
Sofitel 4
Cuando llegó el momento del masaje nos llevaron a una habitación con dos camillas, muy bien ambientado todo, al ser un Paquete Romántico, el masaje era de a dos, increíble masaje de una hora, cuando terminó en la misma sala había un Jacuzzi muy grande, listo y preparado con espuma, los masajistas se retiraron y nos dejaron aproximadamente 15 minutos solos para disfrutar de la privacidad. (Obvio de esto no tengo fotos jijiji).
También estaba incluido el gimnasio (cosa que no usamos, la onda era relajarse), y una pileta climatizada, que ustedes dirán, después de tanto remojo y remojo para que quiero otra pileta climatizada?, es cierto, parece más de lo mismo, pero lo que tiene de particular y nos pareció muy lindo, es que esta in-out, o sea, empieza dentro del edificio y termina en el exterior; el día estaba feo, llovía, tronaba y demás, pero nos metimos y nadando llegamos a la parte exterior. Tiene una hermosa vista al lago, vale la pena. Esta pileta al igual que el gimnasio es usado por las personas que se hospedan en el hotel, con lo cual estaba un poco más concurrida que el Spa que se paga aparte para ingresar.
Sofitel 5
Terminamos el día tipo 19hs y nos fuimos al Restaurante del Hotel que se llama La Butaca, tiene unos ventanales al lago y una onda muy relajada, pedimos “La hora del Té”, muy abundante y en buen precio para compartir.

Esta Experiencia si que recargó pilas!!! Gracias a mi marido por el regalo, eternamente agradecida, aunque él no se puede quejar, lo disfrutó mucho también.
Punto extra por la limonada que sirven en el Spa, riquísima y super necesaria para pasar el día transpirando en el Sauna.
Les dejo los datos por si quieren pasar un día por ahí. Muy recomendable, tanto el Spa como La hora del Té.
Nos vemos por ahí!
Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº 9, Km 61.
(2804) – Campana.
Buenos Aires, Argentina.
GPS: Lat. Sur: 34°16’24.8″ | Long. Oeste: 58°53’55.1″
Ptsss… Esta experiencia la viví hace un año atrás, puede que algunas de las ofertas hayan sido modificadas, como por ejemplo el Pack que contratamos pero el Hotel sigue en pie y el Spa también, vayan a disfrutarlo! 😀