¿Cómo visitar ExpoHobby y no fundirte en el intento?

Cómo visitar ExpoHobby y no fundirte en el intento es una Guía para los amantes de DIY (hágalo usted misma).

No hay mejor Feria de Exposiciones que Expohobby, por qué? Porque es nuestro País de las Maravillas!. Se pueden encontrar más de 150 empresas participantes, talleres, clases y demostraciones en vivo. Ver lo último en tendencias, sacar ideas y porque no, soñar con algún día ser parte de esta grandiosa muestra.

Entrar por la puerta puede a uno apabullarlo por la cantidad de stands, gente comprando y clases cada 3 minutos. Eso no nos deja pensar en frío. Entonces entramos, compramos, salimos y cuando llegamos a casa nos preguntamos:

¿Para qué compre ese molde con panal de abejas que sólo usaré una vez en mi vida?, por experiencia propia, ahí lo tengo acumulando tierra, jaja.
Expohobby productos2Expohobby3Expohobby Productos3

Entonces unos días antes de la Feria debemos plantearnos varias situaciones y estar preparados.

Lo primero que tenemos que hacer, es tener en claro nuestras compras (prioridades).

Luego dejar un extra de dinero para gastar en esas cosas que nos tientan o que son novedad, que solo encontraremos allí y que ni siquiera las conocíamos.

Algunos stands aceptan Tarjeta de Crédito, pulgares arriba!!!
Expohobby5Expohobby2Expohobby Producto1
El segundo paso es entrar a la WEB de Expohobby. Ésta es una página muy completa y detallada, dice: fecha, hora, precio, como llegar, hotelería y más.

También los pueden seguir por Facebook que suben el cronograma completo de actividades.

ME SEGUÍS POR FACEBOOK?

En la misma hay un cupón de descuento para la entrada, oiga! que ese ahorro nos puede valer una compra más en algún stand. También tienen un transporte gratuito desde Plaza Italia (Teatro Sarmiento). Al mismo lo usé en 2 ocaciones, es muy bueno y seguro, solo esperar que esté completo para salir, pero por lo incomodo que puede ser llegar a Costa Salguero en transporte público esto un golazo.

Pero si te quedan dudas de como llegar a Plaza Italia te dejo un tutorial de Transportes en Buenos Aires.
Expohobby DIY1Expohobby DIY2
Una vez que tenemos decidido las compras, entrada con descuento y como llegar, podemos optar por que días asistir. Genial si podemos los tres (podrías llevar carpa y hospedarte en la vereda jaja).

Los días son muy intensos con muchísimas clases, demos y el famoso «Hágalo y Llévelo». En la página vas a tener todos los días detallados, que pastelero reconocido vendrá y que Profe dará seminarios. Elegí el que más cuadre a tu gusto y no te pierdas ese día de aprovechar el máximo.

La Expo va de 13 a 20 hs y quizás no te alcance para ver todo porque suceden muchas cosas en simultaneo.

Sacate todas las dudas, muchas de las personas que están dando demos en los puestitos están para responder tus preguntas y obvio venderte su producto. Pero siempre siempre, tené en cuenta tu objetivo (compras de prioridad) y cargá la Sube antes de entrar!
Expohobby7Expohobby publico22Expohobby profe1Expohobby publico3Expohobby Publico2
El Evento se realiza dos veces al año, Abril y Septiembre.

Así que organizandose con tiempo podemos visitar Expohobby sin fundirnos en el intento.
Expohobby1Expohobby producto2Expohobby prodcuto6Expohobby prodcuto5Expohobby decoracion1
¿Qué me dejaron las ediciones anteriores? Mucho, durante años expuse en la Feria gracias a una gran profesional del rubro, Adriana Moretto. Un año me tocó un día dar demos para una empresa participante King Dust. Se respira buena onda aunque sea un campo muy competitivo, desde mi punto de vista, si sos bueno vas a destacar sin pisar a los demás. Hacé lo que amás sin importar el que dirán.

Espero puedan visitar la próxima, sigan mis consejos para aprovechar todo, y ojalá hayan aprendido cómo visitar ExpoHobby y no fundirse en el intento.

Nos vemos por ahí!
Trixie
EXTRA TIP: Si por casualidad te quedó algo que no gastaste dentro de la Feria, cuando salís podes cenar en Trixie American Diner, es una cafetería ambientada al estilo años ’50, venden comida Americana y unos milk shakes que te hacen suspirar!