Saltar al contenido
Experiencia Perfecta

Cómo armar la valija estilo Kardashian

No te pierdas como armar la valija al estilo Kardashian y Marie Kondo, porque si tenías dudas de como organizarte con el viaje aquí te muestro la solución.

Mujer parada frente a árbol de navidad gigante sosteniendo una maleta de mano y un bolso del articulo como armar la valija al estilo Kardashian
La opción de maleta de mano es lo ideal porque ahorra tiempo

La mayoría de las veces llevamos ropa de más a los viajes, prendas que no combinan entre sí, nos quedamos cortos con los conjuntos o simplemente nos da frio estar en el avión porque nos fuimos pensando en que la playa nos espera.

Si quieres conocer una Isla en Brasil para disfrutar de tu valija playera te dejo el enlace justo aquí Guía de Viaje: Me fui a una Isla Grande.

Pero no desesperes, hay una forma sencilla de resolver esto y le doy gracias a un reality show.

Hace algunos años cuando me casé, preaparé mi maleta antes de salir sin fijarme mucho en lo que llevaba. Tenia la cabeza en cualquier lado y eso se notó en mi arribo al destino.

Había llevado ropa de más, pero que no servia para nada, no habia manera de combinarla y encima para los momentos de más frio tenia todo manga 3/4. Me pregunte una y otra vez en que estaba pensando cuando armé la valija.

Un tiempo después, me encontré mirando un reality show muy «educativo», el de las Kardashian. Ahí mismo, una de ellas preparaba un viaje para la otra y para ayudarla con el vestuario se le ocurrió sacarle fotos mientras guardaba la ropa, ya armando conjuntos antes de guardarlos en las maletas.

Conjunto de fotografias como polaroid con ejemplos de vestuario para los viajes.
Tomar fotos de los conjuntos y tenerlos de referencia durante el viaje es ideal

Fue así que pensé que era muy práctico este sistema, y decidí implementarlo. Obviamente no tengo los millones de las Kardashian, pero tengo mucha voluntad.

via GIPHY

La valija estilo Kardashian

Yo no tendré una Luis Vuitton, pero si que le hecho ganas. Antes de salir para mi próximo viaje me tomé el trabajo de armarles un video de como es la mejor forma de armar una maleta. Me parece que es una forma muy didáctica de enseñarles. Así que les dejo a continuación el video para que vean.

Experta en modas, si claro

Aunque me encantaría decirles que soy una experta en modas, estoy un poco fuera de las ligas mayores. Lo que me interesa contarles aquí es como armar una valija al estilo Kardashian y a prueba de errores.

Los conjuntos y estilos se los dejo a cada una de ustedes. Solo les estoy brindando una herramienta para que puedan aprovechar al máximo su maleta y llevar lo necesario. Dejando algún que otro hueco para traer souvenirs y demás tonterías.

Además del video, les dejo un descargable que les ayudará como check list a la hora del armado de la maleta. No hay cantidades exactas que uno deba llevar de ropa porque cada persona y cada destino es distinto. Pero si les puedo dar algunos tips para que tengan en cuenta a la hora de armar la misma.

Conjunto de fotografias de como armar la valija estilo Kardashian. Varias fotos tomadas de ropa y poses en destino como ejemplo de vestuario.
Nos ahorra mucho tiempo y espacio en la maleta

Siempre tengan en cuenta, destino y clima. Cuando compran el ticket aereo les dirán si incluye maleta para despacho o sólo de cabina. Qué quiero decir con esto? Que la valija de despacho suele ser una maleta de gran tamaño que no va junto a nosotros en el vuelo. A diferencia de la valija que va en cabina que es mucho más pequeña, tiene una medida y peso acotado, y no se puede llevar líquidos, aerosoles ni objetos punzantes.

Cuando armen sus conjuntos, al ser para un destino de playa o verano, pueden optar por usar algo informal por la noche para ir a cenar y luego al otro día reutilizar con distintos accesorios. Así estaríamos ahorrándonos vestuarios y reciclándolos.

Las fotos que tomamos en casa antes de salir de los conjuntos son de gran ayuda para que no tengamos que desarmar toda la valija a la hora de elegir que ponernos. Solo mirando la galería del celular podremos elegir que conjuntos queremos usar.

Conjunto de fotografías de moda de varios vestuarios y colores con forma de instantanea.
Durante el viaje sólo tendrán que disfrutar

No es sólo para chicas, aprovechen y diganle a sus novios, maridos, amantes, amigos este truco, seguro les van a agradecer.

Les dejo un descargable de cosas necesarias para el viaje, una especie de check list para no olvidarse de nada y que el viaje sea como siempre soñaste.

Click Here

No se estresen en el armado de la valija, puede ser muy divertido sentirse una Kardashian de vez en cuando.

Espero les haya gustado, nos leemos muy pronto, y que la fuerza viajera los acompañe.

Nos vemos por ahí.

Ely