Chandon … más que un espumante, es Arte!

El Jueves pasado se realizó el Evento Chandon Art Ground, me gustó el misterio que crearon con la publicidad, una mano de colores que cruzaba los dedos te invitaba a comprar la entrada.
Chandon arte7
Se realizaba durante tres días consecutivos cerca del Cementerio de la Chacarita, más precisamente en el Distrito Audiovisual, muy muy cerca de la estación Dorrego de la linea B.
chando viaje
Y allá fui, conseguí un 2×1 con Club La Nación, (siempre es una buena opción buscar descuentos y promos), ese día comenzaba 20:30 y terminaba a las 00hs. Como no sabía mucho del evento pensé que no había una hora fija para la entrada, en ningún lado lo aclaraba, así que llegué cerca de las 21hs, para mi desilusión llegue y en mi cara cerraba la barra libre de espumante, que decepción!!! todos con sus copas y nosotros con cara de perro mojado (literal, estaba lloviendo afuera) por no tener nuestra copita gratis!
Chando copa
Igualmente había opciones de comprar tragos con valores alrededor de los $130, y también tenias unos “kioscos” con comida para comprar por ejemplo choclo asado, hamburguesas, algo con quinoa, etc.
Chandon arte8chandon arte
Pero la verdad que mucho no me detuve a comer porque había mucho para ver, quizás al principio no me pareció tanto pero si, habia bastante para ver, tanto que me quede con ganas de más y no llegue a recorrerlo todo! Se me fue la hora!!!
Chandon arte1
Como prometía la publicidad tenias que ir con el celular lleno de batería pero vacío de memoria, era el paraíso de las selfies, y si ibas con alguien tenias que contratarlo como fotógrafo porque no parabas de posar!
Chandon arte4
Era un gran galpón, con una barra enorme central y un escenario al final, cuando llegamos estaba tocando una banda, cuando nos fuimos había un DJ, en un lateral habia pequeñas habitaciones con intervenciones artísticas y del otro lado una sala de teatro.
Chandon escenario
Cada habitación tenia algo especial que te hacía perder la cabeza, querer sacar mil fotos y obvio participar, no habia manera de que te quedes quieto, podías transformarte en un DJ de luces, mirarte en un espejo infinito, ver una colección de objetos encontrados en la calle y bailar con una animación.
Chandon arte6Chandon arte5Chandon arte3Chandon arte2
Voy a pedir disculpas, no tengo muchas fotos del lugar, la verdad es que me perdí como una niña y disfrute al máximo. Me faltó ver la obra de teatro que era participativa porque tuve que hacer mucha fila para ver  una de las instalaciones, cuando fui a la sala ya estaba el cupo completo y la ultima función era a las 23hs, me fuí con ganas de volver al otro día, pero ya no podía… Estoy segura de que esta es la primera edición de muchas que vendrán, como el vino, mejora con los años y sepanló, voy a volver y esta vez más temprano, por mi copa de espumante y por más arte. Les recomiendo no perdérselo, el que avisa no traiciona!
chandon 2Chandon 1chandon3
Nos vemos por ahí!