Saltar al contenido
Experiencia Perfecta

Arbolito Navideño Viajero

Y vuelvo al ruedo con mi Arbolito Navideño Viajero después de un cambio rotundo. ¿A dónde me llevará? quién sabe, lo importante es divertirse mientras vas atravesando dicha transformación.

Mujer sentada en un banco circular de color rojo y la foto está puesta de abajo para arriba.
Así estoy con tantos cambios, patas para arriba!

Pero a que va todo esto? Una semana después de que el árbol navideño debe ser armado (por lo menos aquí en Argentina se arma el 8 de Diciembre, es igual en sus países?) yo aparezco con un video de mi árbol.

Siiii, tengo nuevos videos en YouTube para los que no sabían. Ya había subido varios contando algunos errores al viajar como por ejemplo pueden verlos aquí Europa, Brasil y Argentina . Ahora me planteé otros desafíos al filmar, ese es uno de los cambios que estoy haciendo, Aunque cuesta mucho voy a seguir adelante. Primero, puse que subía videos los viernes (y hoy es Domingo) pero bueno, fallas técnicas que se irán mejorando con el tiempo.

Mis redes sociales tambien cambiaron mucho y me estoy prometiendo, ahora que termina el año, que mi meta para el próximo sea organizarme.

Muestra la bio de mi Instagram donde explica quien soy, cantidad de seguidores, seguidos y mas.
Si todavía no lo has visto, sígueme ya… @experienciaperfecta

Pero vayamos a lo que los trajo a este post.

¿Cómo armar un arbolito viajero?

Como les decía el 9 de Diciembre (siempre tarde) armé el arbolito navideño viajero, pero por qué viajero?

Porque hace unos años viaje al exterior para fin de año, en ese momento el trabajo me permitía viajar únicamente en Enero, entonces aprovechando eso durante tres años pasé las fiestas de fin de año visitando países y aprendiendo un poco de su cultura en cuanto a festejos.

Adorno colgando de mi arbolito navideño viajero, un papá noel sentado en un taxi amarillo típico de Nueva York cargando regalos y la estatua de la libertad
Mi adornito de Nueva York, un Papá Noel que ya no usa trineo!

Ahí decidí comprar unos adornitos para mi árbol, lo que empezó con uno terminó en cuatro, y aunque en el último viaje no conseguí ninguno de mi agrado. Este año tengo la posibilidad de volver a ese país para año nuevo y conseguir el adorno. Este país es Brasil y si no consigo nada para el árbol será un llavero y así voy a armar por completo mi arbolito navideño viajero.

Video del arbolito navideño viajero

Por aquí les dejo el enlace por si se cansaron de leer y tienen ganas de ver ese cambalache llamado árbol, también verán a mi gato: Chino, robándose por completo la cámara y haciéndome quedar como una amateur, jaja.

¿Y? Qué les pareció? Sí, sí, estoy puliendo algunas cosas, aún no soy pro y aunque no parezca (o sí) filmo con un celular… como dicen: «Empezá con lo que tenes a mano».

DIY navideño, pide tu deseo

Y ahora los invito a que hagan algo conmigo. Algo que, para mí es un buen ejercicio para terminar el año y quizás puedan implementarlo los meses siguientes.

1.Muy fácil, empezamos tomando un papel por cada día de aquí hasta fin de año, cualquiera sea, si tienen de colores mejor o si se inspiran pueden decorarlos.

Papeles de colores, tijera y flor para hacer el DIY arbolito navideño viajero.
Cualquier papel es bueno, no es necesario salir a comprar

2. Después, buscar una lapicera bien chula para escribir sobre el papel.

papel, una estrella y dos lapiceras una roja y otra verde.
Es más, yo voy a elegir el papel más sencillo para que vean que puede quedar muy bien

3. Escribir de un lado todo lo que agradecen de ese día y del otro lado lo que desean para mañana, cosas simples, no piensen en la paz mundial porque es probable que se frustren antes de empezar… pero les aseguro que con estos pequeños pasos van a ir cambiando el mundo de a poquito, por lo menos su mundo y el de los que los rodean.

Papel a rayas con un texto escrito que dice "Agradezco tener mucho amor en mi vida" decorado con corazoncitos dorados, un corazón rosa y una lapicera roja.
Agradezcan todo lo que sienten, lo que los hace felices y hasta lo más simple como respirar

4. Ponerle brillos, stickers, besos de colores, llenarlo de amor.

Papel decorado escrito como el anterior, con un beso de labial rojo y un calco de un gatito negro para poner en mi arbolito navideño viajero.
Ahora a enchularlo. Yo… hasta le di un beso!

5. Esconderlo entre las ramas del árbol, si el suyo no es un arbolito navideño viajero no importa, cuenta igual.

Papel puesto entre las ramas del arbolito navideño viajero y todos sus adornos.
No se olviden de pedir… pueden pedir más viajes

6. Al día siguiente repetir todos los pasos desde el 1. y volver a empezar.

7. Cuando llegue el 31 de Diciembre y vean ese árbol lleno de agradecimientos y deseos van a estallar de felicidad. Aprovechen el 31 para agradecer todo lo que les dió el año que termina, por todo lo que aprendieron y pidan todo lo que quieran para el año que comienza.

8. Seguir así hasta que toque desarmar el árbol, en Argentina es el 8 de Enero. Tomense el tiempo de leer todos los papelitos y van a ver que cosas maravillosas les pasaron en ese tiempo.

9. Y ahora? Buscar una caja, una alcancía, un frasco, un rincon del hogar donde poner todos esos papelitos y seguir agradeciendo, pidiendo y desparramando amor, seguramente el universo se los va a compensar!

Dos pinguinos llenos de papelitos de colores y una plantita a un costado.
Yo encontré estos pingüinos que mientras no tengan vino, tendrán agradecimientos y sueños

10. Cuentenme que les pareció en los comentarios. Y llenen el mundo de buenos deseos, que eso se comienza en casa!.

Nos vemos pronto, y que la Fuerza Navideña los acompañe…

Ely