Acerca de…

Experiencia Perfecta nace de la curiosidad, de las ganas de descubrir sitios nuevos, asistir a eventos, pasear y sentirse libre, acá, allá, donde sea pero ahora.
Tras años de organizar, organizar y organizar más, decidí plasmar en estas páginas mi Experiencia y buscar la Perfección.
Hay muchas páginas de Turismo pero pocas que te lleven a esos sitios perfectos, esos lugares escondidos o que vimos mil veces pero nunca nos paramos a apreciarlos de verdad, esos eventos masivos o los que desconocemos por no ser famosos.
Estamos bombardeados con información y dejamos de lado el disfrute, desde sentarse en un parque a ver un espectáculo gratuito o asistir a un gran banquete en un Hotel 5 estrellas, todo es posible si te lo propones, la idea es amoldarse, disfrutando de todo al máximo, ahi radica lo perfecto.
Por eso Experiencia Perfecta es mi portal hacia lo que podemos hacer. Todos los meses buscaré esa Experiencia que me deje con ganas de más. Te lo recomiendo, queda en vos ponerse un buen calzado y salir a descubrirlo.

Ely